Un nuevo tatuaje cubre TODO el torso de Justin Bieber
Ya casi no recordamos cómo era la piel de Justin Bieber antes de que comenzara a tatuarse, pues su imagen de inocente pop star se terminó en 2010, cuando comenzó a hacerse cada vez más adicto a la tinta.
Este fin de semana, el cantante canadiense agregó "una raya más al tigre" y lo presumió a través de un video en Instagram. A decir verdad, los numerosos tatuajes del cantante habían dejado de sorprender a sus fans, no obstante, en esta ocasión su nuevo diseño ha llamado la atención porque cubre su torso casi en su totalidad, mezclándose además con otros tatuajes que ya tenía en el pecho.
nullAunque él no ha dado detalles sobre el diseño, se cree que su enorme tatuaje está relacionado con la religión, pues puede apreciarse una figura del lado derecho de su torso y, además, un ave de perfil, así como una especie de construcción gótica al fondo. ¿Qué significará?
Se sabe que Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es el tatuador profesional a quien Justin ha recurrido este último año para poner tinta en su piel, por lo que sería probable que hubiera repetido con él.
En marzo de este año Bieber se realizó los tatuajes que lleva en el pecho -de dos feroces animales- los cuales había estado presumiendo junto con una cruz y un águila a la mitad del abdomen. No tiene mucho que fue visto patinando en las calles de Hollywood despreocupado y sin camiseta.