¿Qué va a pasar ahora con la mansión de Playboy?
El fundador de Playboy y liberador de la expresión sexual, vivó en la icónica mansión desde 1971. Sin embargo, en sus últimos días decidió venderla y pagar renta de 1 millón de dólares a su propio vecino. Hugh Hefner murió el 27 de septiembre y aunque dejó incierto el futuro de este gran recinto, que se caracterizó por los grandes eventos que se realizaban ahí.
De acuerdo con CNNMoney , la mansión de 20 mil pies cuadrados tiene 12 habitaciones con cocinas múltiples, un gimnasio, una sala de proyección, una sala de juegos y una bodega. Además de jardines, una pista de tenis, una casa de huéspedes, una piscina y un área tipo gruta. También tiene una licencia de zoológico, lo que significa que animales como monos y aves exóticas pueden andar libremente por toda la propiedad, ubicada en el barrio de Holmby Hills en Los Ángeles.
Los Angeles Times informa que fue construido en 1927 y diseñado por Arthur R. Kelly para el heredero de la tienda departamental Arthur Letts Jr. Playboy compró la propiedad en 1971 por $ 1.1 millones y la vendió 100 veces más cara en 2016.
No cabe duda de que este lugar se convirtió en una leyenda por todas las fiestas y eventos que se realizaron en el lugar, además que fue el recinto del reality show de The Girls Next Door.
Es importante mencionar que la casa de a lado era utilizada por ex esposa de Hefner, Kimberley, y sus hijos como residencia personal. Sin embargo, en 2009 Daren Metropoulos, hijo del multimillonario C. Dean Metropoulos y copropietario de Hostess Brands, compró la residencia de al lado de Hefner por 18 millones de dólares. Más tarde, en 2016, compró la famosa mansión de Hugh con la advertencia de que los dejara vivir a él y a su esposa hasta el día su muerte.