Playboy se arrepiente sólo de una portada y al verla no nos extraña
Han sido 63 años en los que Playboy se ha posicionado como la revista para hombres más emblemática del mundo, y en toda esa historia, edición tras edición, sólo hay una portada de la que se arrepienten y es una de hace 27 años en la que Donald Trump aparece.
Tras el fallecimiento del fundador de la publicación este 27 de septiembre, Hugh Hefner, se ha revivido esta declaración que diera en agosto para The Hollywood Reporter su hijo Cooper Hefner, quien actualmente es el director de la revista.
“No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”, fueron las palabras de Cooper sobre esta edición de marzo de 1990 en la que se ve al actual presidente de Estados Unidos vestido con un smoking al lado de una sexy modelo que usa sólo el saco del entonces magnate para taparse. De hecho esta conejita fue condenada en 2014 a seis años de prisión por tráfico de drogas.
En esta edición de Playboy se le preguntó a Trump si deseaba ser en algún momento presidente, a lo que él respondió: “No quiero la presidencia. Quiero ayudar a un montón de gente con mi fundación… Si alguna vez me presentara, lo haría mejor como demócrata que como republicano. Y esto no es porque yo sea más liberal, porque soy conservador. Sino porque el obrero me elegiría a mí. Le gusto. Cuando camino por la calle, los taxistas me gritan desde las ventanillas”, aseguró.
Why am I embarrassed about this cover? Because we promote a philosophy that encourages ALL individuals to choose the life they want to live. pic.twitter.com/jNGmgWuSrk
— Cooper Hefner (@cooperhefner) August 24, 2017
Además de la declaración antes mencionada de Cooper, también publicó este mensaje en Twitter acompañado de dicha portada: “¿Por qué me avergüenza esta portada? Porque promovemos una filosofía que alienta a TODOS los individuos a escoger la vida que quieren vivir… Si el equipo de Playboy de 1990 hubieran sabido que el plan de Trump sería el de Presidente, nunca hubiera logrado estar en nuestra portada”.
If the 1990 team at Playboy would have known Trump's platform than the President would have never found his way onto our cover.
— Cooper Hefner (@cooperhefner) August 24, 2017
null