Tras su divorcio de Josh Duhamel, Fergie lanza su video más triste
¿Se acuerdan de la desgarradora canción Big Girls Don’t Cry? Pues bien, Fergie , con el lanzamiento de su álbum Double Dutchess, nos regala una canción que, con seguridad, formará parte de la lista de canciones tristes.
Save It Til Morning, o como algunos fanáticos la han bautizado, “Big Girls Don’t Cry 2.0”, es una representación musical de la situación sentimental que Fergie está atravesando: su separación tras un matrimonio de ocho años y un hijo en común, y, gracias a esto, la interpretación se siente aún más sincera.
Además, el video muestra los altibajos por los que las parejas pasan dentro de una relación y se percibe aún más autobiográfico si consideramos el ritmo de vida que algunas celebridades llevan: las cuestiones del espacio, el tiempo, el ritmo, el trabajo, los cambios, etcétera.
¿Ahora entiendes a Chris Pratt y Anna Faris ; Angelina Jolie y Brad Pitt; Casey Affleck y Summer Phoenix; Ben Stiller y Christine Taylor; Scarlett Johansson y Romain Dauriac…?
Sin embargo y pese a lo complicado de las relaciones, siempre existen momentos de felicidades que podemos ver representados en parejas –couple goals, definitivamente– como Ryan Reynolds y Blake Lively; Olivia Palermo y Johannes Huebl; Chiara Ferragni y Fedez ; Emily Blunt y John Krasinski; Gigi Hadid y Zayn Malik; Patricia Manfield y Giotto Calendoli; Chrissy Teigen and John Legend; Mila Kunis y Ashton Kutcher; Selena Gomez y The Weeknd; Adam Levine y Behati Prinsloo; Vanessa Hudgens y Austin Butler; Michael Fassbender y Alicia Vikander; Chris Hemsworth y Elsa Pataky…