Captan a Justin Bieber con una apariencia cada vez más varonil
Ya sea por los extraños videos que publica en sus Instagram Stories o porque canceló algunas fechas de su reciente gira ‘Purpose’, hemos notado que Justin Bieber tiene mucho tiempo libre, por lo que el domingo por la tarde fue captado por algunos fotógrafos dando un despreocupado paseo en patineta.
No es un secreto que el canadiense es fan de andar sin camiseta mostrando sus numerosos tatuajes, no obstante, esta vez fue evidente que las visitas al gimnasio han surtido efecto y que además se está convirtiendo rápidamente en un adulto muy hot.
El cantante de 23 años de edad luce un cuerpo cada vez más fuerte y marcado, además de que la expresión en su cara también ha cambiado con el tiempo, considerablemente, y respecto de hace algunos años, en los que aún con bigote y un poco de barba, seguía pareciendo un adolescente en pleno desarrollo.
Actualmente, este fanático de la tinta tiene aproximadamente 50 tatuajes en todo el cuerpo , y la mayoría de ellos ocupan su torso, casi todos de temas cristianos, religión a la que siempre ha sido devoto pero actualmente con más énfasis, pues se rumora, que el motivo por el que suspendió su gira fue un tema espiritual.
Así se veía Justin hace unos meses atrás.