Ben Affleck se esconde en la alfombra roja de los premios Emmy, ¿por?
Ben Affleck y Lindsay Shookus no caminaron por la alfombra roja de los premios Emmy 2017. La pareja entró al Microsoft Theater de Los Angeles, pero lo hizo por una puerta secreta.
Después de una década de estar casado con Jennifer Garner, el famosos matrimonio de Hollywood llegó oficialmente a su fin en abril de este año después de que, en mutuo acuerdo, ambos presentaron sus papeles del divorcio. Desde ahí, el ojo público ha estado puesto en el ganador del Oscar, ya que tras su divorcio inició una relación con la productora del programa Saturday Night Live. Mucho se dijo sobre ellos, incluso se rumoraba que Affleck le había sido infiel a Garner con Shookus; por esta razón, tal vez decidieron no pararse en la alfombra roja y evitar cualquier tipo de cuestionamiento por parte de la prensa.
Aunque buscaban pasar desapercibidos, esta noche Ben y Shookus fueron vistos en un área VIP. Ella llevaba un vestido negro tipo halter con apertura en la pierna.
Ben Affleck is here at the #Emmys accompanying his girlfriend, who is part of the SNL team pic.twitter.com/EFsnWI9UEP
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) 18 de septiembre de 2017
Sin duda, la asistencia de Ben le dio buena suerte a su novia, pues Saturday Night Live ganó el premio Emmy al mejor programa de variedades con sketch y subió al escenario junto con colegas como Lorne Michaels.