A un mes de haberse convertido en mamá, Paola Espinosa ha recuperado su silueta
Fue el 31 de julio pasado cuando Paola Espinosa debutó como mamá y hoy luce ya una figura envidiable. A la par de sus nuevas responsabilidades como mamá, la medallista olímpica mexicana ha retomado sus compromisos de trabajo así como sus entrenamientos.
“Es tiempo de comenzar! Poco a poco, incorporándome a mi nuevo equipo #TeamBautista gracias por la bienvenida @vargas_bautista@AndreMarxCode #PrimerEntrenamiento”, posteó junto a una fotografía en la que la vemos lucir –junto a su nuevo equipo– su figura sin rastro de un embarazo reciente.
Días antes, la clavadista ofreció una conferencia motivacional en la que lució un ajustado vestido color vino que dejó en evidencia que se encuentra en perfecto estado físico tras el nacimiento de la pequeña Ivana.
“Ya trabajando e inicio compartiendo mi historia con medallistas de @banorte_mx en los Juegos Bancarios CD.MX. 2017, felicidades por sus triunfos y por fomentar el deporte en esta gran familia #MexicanosFuertes gracias por la invitación #ConferenciaMotivacional”, posteó junto a las imágenes del evento.
Según se lee en su perfil de Instagram, la próxima meta de Paola es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, a decir por su disciplina, podría estar muy cerca de lograrlo.
Desde que se convirtió en mamá al lado de Iván García, también clavadista, Paola no ha dejado de compartir en redes sociales su felicidad y los mejores momento que vive la pareja en esta nueva faceta.