Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se dejan ver por primera vez juntos pero…
Fue en el verano de 2016 cuando Jennifer Lawrence y Darren Aranofsky se conocieron mientras trabajaban juntos en la cinta de terror Mother!, en la que la actriz comparte créditos con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, misma que ahora se encuentran presentando en el Festival de Cine de Venecia , donde finalmente Jen y el director se dejaron ver por primera vez juntos en un evento público, sin embargo en todo momento mantuvieron su distancia.
Parece que Jen y Darren han preferido dejar su amor para otro momento pues no sólo no se mostraron cariñosos antes las cámaras, sino que incluso cuidaron mucho nunca posar uno al lado del otro y caminar alejados durante la alfombra roja. Para la proyección de la cinta, tampoco se sentaron juntos, Jen estuvo entre Bardem y Michelle. Muchos esperaban que al menos hubiera miradas que los delataran, pero nada, parecía que su relación era todo menos romántica.
Esta actitud es congruente con la manera en la que la actriz ha mantenido sus relaciones hasta ahora, siempre respetando su privacidad y la de su pareja.
De hecho fueron fotos de paparazzi en las que aparecen dándose un beso con las que se confirmara su relación meses atrás , sin embargo ambos han sabido ser discretos desde que iniciaron su romance y fue apenas hace un par de semanas que Jennifer hablara un poco con Vogue sobre su novio.
“He estado en relaciones en donde me he sentido sencillamente confundida”, y aseguró que con él es muy diferente. Tal vez se deba a que él es 22 años más grande que la actriz, quien tiene 26, y le proporciona la madurez que un hombre de 48 años puede tener.
“Normalmente no me gusta la gente que ha estudiado en Harvard porque no aguantan más de dos minutos sin mencionarlo. Pero él no es así”, dijo divertida durante la entrevista.
Parece que habrá que esperar más tiempo antes de que exista una foto oficial de la actriz y el director como pareja; por lo pronto nadie puede negar que ella se veía espectacular en la premiere en Venecia con su vestido polka dot de Christian Dior.
null