Andrea Duro acapara reflectores en festival de España
Sin lugar a dudas, Andrea Duro ha sido una de las famosas que más titulares ha acaparado este verano desde que saliera a la luz su romance con el futbolista Javier Chicharito Hernández . En el espacio de unas semanas, la actriz pasó de ser un rostro no demasiado conocido en su país a una de las chicas de moda tanto en España como en Latinoamérica, donde se preguntaban quién era la joven que había conseguido enamorar al futbolista mexicano y hacerle olvidar la presión mediática que vivió tras sus fallidas relaciones con la periodista Lucía Villalón y la también intérprete Camila Sodi para comprometerse en una nueva relación.
Los románticos mensajes que los dos enamorados intercambian constantemente a través de las redes sociales no han hecho más que avivar el interés acerca de su noviazgo, que ya parece estar más que consolidado a decir por los viajes que han realizado respectivamente a Madrid -donde reside ella- y a Londres -donde se instaló hace meses él- y que ellos mismos documentan a través de Instagram.
Con todo ese revuelo, no es de extrañar que Andrea esté acaparando casi todas las miradas durante la actual promoción de la serie 'Velvet Collection', con la que regresará a la pantalla chica, el medio que le dio la fama gracias a 'Física o química'.
Curiosamente, ante los fotógrafos y reporteros la guapa morena se ha mostrado mucho más cautelosa y prudente a la hora de hablar de su novio, al menos si comparan sus ambiguos comentarios con las declaraciones de amor que lanza en la red.
"Claro, sí, pero es que al final esa es mi decisión", aseguró acerca de su actitud en conversación con la prensa mientras presentaba la serie protagonizada por Paula Echevarría en el Festival de Televisión de Vitoria.
Pese a que tenía claramente pocas intenciones de mencionar el nombre de Chicharito, Andrea repitió en varias ocasiones que está atravesando un momento inmejorable y que no podría ser más feliz: "Estoy muy feliz, de verdad, completamente feliz", añadió.
Por su parte, Chicharito continúa concentrado en los partidos clasificatorios del próximo Mundial junto al resto de la Selección Mexicana, aunque eso no le impide mandarle bmensajes a través de la sección Stories de Instagram a su novia, publicando fotos de sus poemas o libros favoritos en los que la etiqueta para dejarle claro que no para de pensar en ella.