Gigi y Zayn unen a sus familias para celebrar fiesta religiosa
Con tan sólo 22 y 24 años, Gigi Hadid y Zayn Malik forman una de las parejas más fuertes, influyentes y atractivas del medio. Desde hace un par de años, cuando iniciaron su relación, los jóvenes son inseparables e, incluso, han superado ciertas dificultades como comentarios negativos sobre su relación por parte del público que, finalmente, los definen como una pareja sólida y estable.
Además, Gigi y Zayn comparten ciertos rasgos que los hacen aún más tiernos como su belleza, inclinación hacia la moda, amor por la música, fama y su ascendencia musulmana que, al parecer, los ha unido más que nunca. ¿A qué nos referimos?
Durante varios días, el islam celebra una fiesta llamada Eid al-Adha, también llamada la Fiesta del Sacrificio, que conmemora un pasaje del profeta Abraham y su devoción a Dios, presente tanto en la Biblia como en el Corán. De este modo, y con motivo de la celebración, Gigi y Zayn, de ascendencia jordania y paquistaní, celebraron junto a sus mamás esta fiesta tan importante. La mamá del cantante compartió unas imágenes de la reunión en la que se puede ver a Yolanda Hadid, Trisha Malik y a la joven pareja.
Mientras tanto, Yolanda hace unos días publicó una fotografía de su hija con su novio que generó reacciones positivas entre los seguidores. Con el mensaje “Summer Loving....... #Family ”, quedó más que claro que las familias de la californiana y el británico se llevan de maravilla. ¿Será acaso que este tipo de reuniones estén preparando a los fanáticos de la pareja para algo más formal?