¿Qué fue de Jason Priestley, el galán de Beverly Hills 90210?
Jason Priestley tenía sólo 26 años cuando alcanzó la fama mundial con la popular serie para adolescentes Beverly Hills 90210. Eran los años 90 y tenía millones de seguidoras que suspiraban cada vez que lo veían en la pantalla interpretando a Brandon Walsh.
Después de esta serie, Jason no ha vuelto a tener un papel igual de importante, pero no se ha alejado del cine y la televisión, en esta última área ha tenido participaciones en My name is Earl y Medium. Además de actuar decidió aventurarse como director y ya ha liderado proyectos en televisión o en el cine independiente como por ejemplo la cinta Cas & Dylan.
"Todavía tengo esta carrera increíblemente activa y exitosa que es prácticamente invisible en Hollywood. Trabajo en proyectos por todo el mundo, gano premios y soy casi invisible en Hollywood", declaró hace poco en una conferencia de prensa en la que también dijo que no había comparación de sus trabajos actuales con lo que había hecho en el pasado.
En el plano personal se casó en 2005 con la maquillista Naomi Lowde y tiene dos hijos. Fue este 28 de agosto que cumplió 48 años.