Conoce el clóset fitness de Khloé Kardashian
Últimamente la menor del clan Kardashian está más hot que nunca, y esto se debe a sus largos entrenamientos. Khloé mantiene su ideología sobre el ejercicio firme y consta de entrenar mínimo cinco veces a la semana y durante los fines de semana también se toma ratos. Sus entrenadores confiesan que es intensa y trabajadora durante los workouts.
Las redes sociales han sido el espacio favorito de Khloé para compartir sus rutinas e inspirar a todos los que están viendo y, por si fuera poco, su amor por el ejercicio no quedó solamente en un gimnasio. La celeb, estrenó un nuevo programa llamado Revenge Body en el que trabaja de cerca la transformación de cuerpo de los participantes.
Tantos días de workout son merecedores de outfits diferentes e impecables, por lo que hace poco Khloé confesó que tiene un clóset dedicado a toda la ropa y accesorios de ejercicio que tiene. Y sí, una backpack Chanel forma parte de el.
¿Te imaginas 150 pies cuadrados dedicados exclusivamente a ropa de ejercicio? Diferentes leggings, tops, playeras y bandas en todos los colores y prints, son algunas de las piezas que podrás encontrar y obvio, están ordenados por color.
Además cuenta con diferentes stands en los que toda su colección de tenis luce a la perfección y claro que Nike es el protagonista en la categoría.
En la parte de arriba se encuentran las bolsas de gimnasio en diferentes colores y formas para que sus outfits combinen al 100%. ¿Los accesorios? Esta es una de las partes favoritas de Khloé ya que en lugar de arrumbarlas en un cajón, decidió como una buena freak control, ordenarlas en una pantalla de cristal que cuenta con más cajones en la parte de abajo, eso sí, todo con divisiones hechas a la medida.
Lisa Adams, CEO y Diseñadora de LA Closet Design, estuvo cargo de la construcción personalizada de este increíble espacio y confesó que parte importante de la instalación es la iluminación. Es por esto que todo es de LED, incluso la vitrina con las bandas de pelo, muñequeras y lentes de sol.
¡Ah... y también tiene un mini refri lleno de aguas Fiji!
Si todavía no tienes una obsesión, tienes que checar estas imágenes:
null