El peligroso escote que Heidi Klum lució en los MTV Video Music Awards
Los MTV Video Music Awards siempre dan pie a que las celebridades luzcan sus looks más atrevidos y extravagantes. En esta ocasión, Heidi Klum fue el centro de atención en la blue carpet de la entrega.
Eligió un vestido con transparencias nude y dorado que, además de acentuar sus curvas éste tenía un escandaloso escote estilo keyhole, provocando que aquellos quienes la vieron desfilar a su llegada a los premios se quedaran sin aliento.
Además de que el escote del vestido dejara muy poco a la imaginación, las transparencias daban el efecto de que debajo de él no había más que la bronceada piel de Heidi, convirtiendo aún más su atuendo en una sexy declaración de moda.
De acuerdo con el portal Daily Mail, este vestido de noche fue diseñado por Peter Dundas, ex director creativo de la firma Roberto Cavalli, quien recientemente ha trabajado con celebridades para diversas entregas de premios y ahora con la carismática alemana. El vestido está inspirado en Art-Deco, con múltiples adornos dorados y elegantes detalles.
La conductora estuvo acompañada durante la entrega y en el after party de los VMA’s por la ex Spice Girl, Mel-B, quien se convirtió en su cómplice de fiesta toda la noche, paseando juntas tras bambalinas; recorriendo la blue carpet y más tarde, bailando divertidamente en el after party.