Hermano de Angelina Jolie, ¿culpable de la separación de Brad Pitt?
Tras el anuncio sobre la separación de, quizá, el matrimonio más poderoso de la industria cinematográfica , comenzaron a surgir distintas teorías sobre la causa de esta terrible noticia para los seis hijos que comparten como pareja y los millones de seguidores.
Primero se culpó a Brad Pitt y sus excesos, así como el supuesto maltrato que el primer hijo de la actriz, Maddox, recibía por parte del actor. Posteriormente, y gracias a la preparación de un documental de Ian Halperin, director de controversiales reportajes sobre famosos como Kurt Cobain o Michael Jackson, surgió la noticia sobre la falsedad de la separación al afirmar que todo se trataba de un negocio.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva y posible explicación para el divorcio –que hoy se mantiene en pausa– de estas celebridades. De acuerdo con Halperin, el responsable sería el hermano de la también directora, James Haven. A través de sus investigaciones, el periodista descubrió que James “estaba tan cerca” de la familia –incluso vivía con ellos–, que Brad Pitt no aguantó y decidió poner un alto.
Es bien conocida la ‘extraña’ relación entre la guapa actriz y su hermano. En el 2000, cuando Angelina recibió un Oscar por su interpretación en Inocencia Interrumpida, los hermanos se dieron un beso que, en su momento, fue calificado como incestuoso.
Después de tantos años, se ha revelado el motivo de aquel acontecimiento: Angelina y James atravesaban un momento difícil, pues su madre, diagnosticada con cáncer, recibía su primer tratamiento, revelando con un beso la unión y apoyo entre hermanos.
Los actores no han hecho declaraciones respecto al documental Broken: The Incredible Story of Brangelina, así como esta nueva especulación.