Celebridades que terminaron en la cárcel por abusar del alcohol
1. Khloe Kardashian
La socialicé fue arrestada en marzo de 2007 por manejar ebria.
2. Matthew Fox
El protagonista de Lost fue arrestado en 2012 por manejar bajo el influjo del alcohol, después de salirse del carril por el que manejaba.
3. Mischa Barton
La actriz que hace varios años protagonizara la serie, The OC, ha estado en el ojo del huracán por numerosos escándalos, uno de ellos, el arresto que sufrió en 2007 por conducir ebria.
4. Samantha Ronson
La famosa DJ británica, quien fue pareja de Lindsay Lohan, fue arrestada en 2011 por manejar borracha y a exceso de velocidad.
5. Paris Hilton
La actriz, heredera, cantante y estrella de reality show pasó por una serie de arrestos en 2006 por manejar y abusar del alcohol, quedando en libertad bajo palabra, misma que violó y le costó una condena de 45 días de cárcel que después se redujo a 23, de los cuales únicamente pasó tres tras las rejas.
6. Lindsay Lohan
Uno de los muchos arrestos de la joven actriz fue en 2007 tras verse involucrada en un choque por conducir tomada. En 2010, se le condenó a tres meses de prisión por violar su libertad condicional. Aunque nunca ha entrado en la cárcel, ha cumplido varias condenas de prisión domiciliaria.
7. Amanda Bynes
La actriz fue arrestada en septiembre de 2014 por pasarse una luz roja y detenerse en una intersección mientras conducía completamente borracha.
8. Michelle Rodríguez
Fue arrestada en 2006 por manejar ebria, la actriz prefirió pasar unos días en la cárcel que hacer servicio comunitario.
9. Mel Gibson
Fue arrestado en 2006 por rebasar el límite de velocidad mientras conducía alcoholizado.
10. Bobby Brown
El cantante y ex marido de Whitney Houston fue sentenciado a 55 días de prisión después de ser arrestado por tercera ocasión en 2013, por manejar bajo el influjo del alcohol. Al final, sólo paso ocho horas tras las rejas y actualmente dice estar rehabilitado.
11. Shia LaBeouf
Fue arrestado en 2008 por manejar borracho y chocar contra otro vehículo.
12. Tiger Woods
El famoso golfista fue arrestado en mayo de 2017 por negarse a hacer la prueba de alcholemia luego de que lo detuvieran por sospechas de que conducía bajo la influencia del alcohol.
13. Justin Bieber
Fue detenido en 2014 en la ciudad de Miami, mientras conducía alcoholizado a exceso de velocidad, en arrancones ilegales.