Kim Kardashian esperó 5 horas para ser maquillada ¿Por?
El reconocido maquillista personal de la estrella de Keeping up with the Kardashians Mario Dedivanovic impartió un curso profesional de maquillaje en Nueva York este fin de semana para el que pidió a Kim ser su musa, y que 1200 estudiantes de todas partes del mundo como Brasil, Israel, India, Kazajistán y Nueva York aprendieran paso a paso cómo realizar un maquillaje perfecto y casi igual al de la esposa de Kanye West.
El Blogger Jillian Ruffo de la revista ‘People’ contó que fue testigo de cómo Kim Kardashian fue la modelo de la clase por cinco horas, mientras que el ‘rey del contouring’ explicaba a sus alumnos cómo crear el exitoso e icónico look de Kim. “Por cinco horas la Kardashian permaneció quieta sólo revisando su teléfono una que otra vez”, narró.
De acuerdo con la publicación, Mario Dedivanovic y Kim Kardashian se conocieron durante la filmación de la primera temporada del famoso reality show, y desde entonces han sido inseparables, razón por la que la mediana de las famosas hermanas ha promovido a su maquillista como siempre, en sus influyentes redes sociales. Devivanovic se mostró muy agradecido con Kim por haber aceptado ser su modelo, y es que el auditorio en el que Kim fuera el centro de atención por tantas horas estaba repleto de entusiastas aprendices de belleza.