Los mejores momentos de la luna de miel de Adal Ramones y Karla de la Mora
Después de casi dos semanas de que Adal Ramones y Karla de la Mora se dieran el sí en Africam Safari en el estado de Puebla, la pareja se encuentra de luna de miel en Asia.
Primero comenzaron su viaje por Bangkok, la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Ahí, visitaron lugares como el templo de 'Wat Pho' para ver al famoso buda reclinado. El conductor compartió una imagen de este bello momento y escribió un mensaje que dice así: "En el templo de Wat Pho para visitar al #budaReclinado en #Bangkok #thailand. Besos desde esta parte del mundo @kadelamora 😘 ".
Es curioso que grandes amigos se encuentren al otro lado del planeta, pero esta vez así sucedió. Por lo que en Bangkok se encontraron a Galilea Montijo y a su esposo Fernando Reina. Ahí compartieron tiempo juntos y hasta fotos se tomaron. Lo mejor de todo fue el detalle que tuvieron Galilea y Fernando con los recién casados, ya que les enviaron a su habitación unas flores y una botella de champagne para brindar. El lugar donde se hospedaron fue en el Peninsula, uno de los mejores hoteles del mundo.
De ahí se fueron hacia el norte de Tailandia, a Chiang Rai, donde tomaron un relajado spa. ¡No cabe duda de que estas sí son vacaciones!
En Chiang Rai se hospedaron en el Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, donde hay un campamento de elefantes. En sus Instagram stories se vio como convivieron con estos animales y disfrutaron su majestuosidad.
Asimismo, compartieron varias imágenes, en una de ellas se ven felices y más enamorados que nunca. Junto a la publicación, el también comediante escribió: "En un lugar maravilloso con la mejor compañera para disfrutarlo! Te amo @kadelamora #chiangrai #Thailand#honeymoon Gracias a todos! 🙏🏻".
Más tarde, viajaron a Singapur, apodada 'La ciudad del jardín', debido su vegetación.
De las cosas que más impresionó a los ahora esposos, es la vida nocturna y la vista de noche que se tiene de la ciudad.
Ahora la pareja se encuentra en Bali y puede que este no sea su destino final, así es que seguimos contando y viendo lo que este hermoso viaje les deparará a los recién casados.