Estas son parejas súper exitosas a pesar de la gran diferencia de edades
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Diferencia: 21 años
Se conocieron en el proceso de preproducción de Mother!, película que ella protagoniza junto a Javier Bardem y que él dirige. Las primeras imágenes de ellos como pareja se publicaron en septiembre de 2016, pero ninguno de los dos habló al respecto en ese momento. Sin embargo, Lawrence habló por primera vez sobre su relación en entrevista para la edición estadounidense de Vogue, en la que figurará en la portada que marca el aniversario 125 de la revista. “He estado en relaciones en las que simplemente me siento confundida. Con él nunca me siento así”.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
Diferencia: 20 años
El protagonista de acción de películas como The Transporter y The Expendables y la modelo inglesa son pareja desde 2010, cuando ella tenía 23 y él 43 años. Se comprometieron en 2016 y un año más tarde, el 24 de junio, se convirtieron en padres por primera vez. A su hijo lo nombraron Jack Oscar.
Jay Z y Beyoncé
Diferencia: 12 años
Son por mucho la pareja más poderosa de la música. Él es uno de los raperos más importantes y productores más respetados, mientras que ella una de las artistas pop y de R&B que más discos venden. Se conocieron cuando colaboraron en el tema "03 Bonnie & Clyde", en 2002. Se casaron en secreto en abril de 2008 y en enero de 2012 tuvieron a su primer hijo, Blue Ivy Carter. En julio de este año tuvieron a sus gemelos Rumi y Sir Carter.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Diferencia: 11 años
Ambos actores se conocieron en 2010 en el set de la película Green Lantern. Mantuvieron su relación en bajo perfil hasta que en octubre de 2011, la prensa publicó imágenes de ellos juntos. En septiembre del siguiente año se casaron en Carolina del Sur y ahora son padres de dos hijos, James e Inés de tres y un año, respectivamente.