El exclusivo hotel en el que Cara Delevingne se quedó para su cumple en México
Chablé se encuentra en el estado de Yucatán, en el municipio de Chocholá, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Mérida. Está enclavado en la selva maya por lo que desde la llegada se respira paz y tranquilidad, además conserva el encanto de Mérida con su estilo colonial, al estar constituido en una ex hacienda del siglo XVIII, donde conviven a la perfección naturaleza, confort y lujo.
La tarifa de la Villa Royal - de mil metros cuadrados, tiene tres habitaciones, dos con baño privado, sala, comedor, piscina, sala exterior, sala de cine, bar SPA y gimnasio privado- cuesta aproximadamente 10 mil dólares y la de las casitas de al rededor de 800 dólares la noche, dependiente la temporada. Eso sí, todas las casitas y villas tienen alberca privada y desayuno incluido.
También cuentan, entre otras cosas, con gimnasio, sauna, vapor, cabina de sal y una terraza con vista a la selva y a un cenote que pasa por la propiedad, en la que se dan clases de yoga diariamente.
Chablé Resort and Spa fue reconocido en mayo con el premio Prix Versalllies 2017 como el mejor hotel del mundo en diseño e interiorismo.
Perfecto para que Cara y sus amigas disfrutaran a lo grande sus días en México.
null