El costo irreal de la "pañalera" del hijo de Kim Kardashian
Kim Kardashian y las cantidades estratosféricas que ella y su familia invierten en su guardarropa y su imagen vuelven a ser noticia.
Sabemos que decenas de millones de dólares –invertidos sólo en ropa y accesorios– se almacenan en su casa y quizá no debería sorprendernos el valor que tiene la pañalera de su hijo Saint, sin embargo, la cantidad es tan grande (y ridícula) que este detalle ha ocupado titulares.
La estrella de reality confesó, a través de su aplicación, que la bolsa en la que lleva los accesorios de su bebé tiene un valor de 23 mil dólares, lo que equivale a más de 410 mil pesos.
Y es que no se trata de una pañalera cualquiera, sino de una bolsa Birkin, de Hermès, que la estrella de reality emplea para llevar los pañales, las toallitas y las mamilas del pequeño de 20 meses de edad. "Se trata de una bolsa muy vieja. Fue la primera bolsa Birkin que compré", dijo Kim antes de explicar que es tan grande que decidió usarla como su accesorio aliado como mamá.
Al parecer esta bolsa podría serle últil por varios meses más, pues, según publica la prensa estadounidense, es ya un hecho que la estrella de reality y su esposo, el rapero Kanye West, están esperando su tercer hijo a través de una madre subrogada. De acuerdo con Us Magazine, la mujer que ha prestado su vientre es de San Diego, tiene 20 años y está en el segundo trimestre de embarazo.