Jennifer Lopez y A-Rod roban los reflectores durante boda en Nueva York
Claro que a ninguna novia le gusta que le roben protagonismo el día de su boda, sin embargo, seguramente Sophie Lasry y Alex Swieca –el novio- sabían que esto podría ocurrir al invitar a la pareja más mediática del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, a su enlace en Nueva York.
La boda se realizó en el Cipriani Wall Street y, a su llegada a lugar, la cantante de 48 años y el ex beisbolista, de 42, robaron todas las miradas no sólo por ser quienes son, sino porque ambos lucieron impecables en sus elecciones para el evento.
A-Rod lució un tuxedo clásico negro que complementó con la gran sonrisa que tenía al llevar del brazo a su novia, la guapa JLo, quien robó suspiros con el maxi dress verde de la marca Hamel que eligió y con el que logró resaltar perfectamente su silueta. De los detalles que nadie pasó desapercibidos del outfit de la cantante fue el escote profundo en V y los detalles cut out a los costados.
El precio de este espectacular vestido es de más de 25 mil pesos, mismo que combinó con accesorios en dorado, logrando así brillar a su paso.
Sin duda la pareja se encuentra en su mejor momento y es que apenas fue en marzo que comenzaron su relación pero desde entonces no dejan de mostrar su amor a donde quiera que van, de hecho fue apenas hace unos días que el ex deportista visitara a JLo en el set donde graba la serie Shades of Blue y llevara a una de sus hijas, Natasha de 12 años, para hacer compañía a la también actriz. Lo más lindo de todo es que A-Rod compartió esto en un Instagram Live.