¿Coincidencia? Sofía Castro y Diego Boneta están de vacaciones en Mykonos
No es noticia que entre Sofía Castro y Diego Boneta haya una buena amistad desde hace tiempo, sin embargo en más recientes fechas el rumor de que podrían ser algo más que amigos surgió a raíz de que en mayo de este año fueron vistos juntos en el club nocturno Sens en la Ciudad de México y muchos aseguraron que incluso el actor se había hospedado en Los Pinos durante su visita, sin embargo todo quedó en eso, un rumor y nada más.
Es ahora que ambos, cada uno por su lado, han compartido imágenes de sus vacaciones desde Mykonos, una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo. Tanto Sofía como Diego han agradecido por sus atenciones al beach club SantAnna, de hecho fue el actor quien dijera en su mensaje: "¡Absolutamente amo Mykonos! gracias @santannamykonos & @dinomagis por cuidarnos", hablando en plural a pesar de siempre salir solo en las fotos que compartió.
Por su parte, Sofía también compartió imágenes donde sale sola disfrutando del clima y la playa.
Se sabe que ambos actores han estado muy ocupados recientemente y es que Diego está trabajando en la serie de Netflix sobre Luis Miguel, mientras que Sofía terminó hace un par de semanas sus estudios en la escuela de interpretación Juan Carlos Corazza de Madrid. Antes de viajar a Mykonos, el actor de Rock of Ages estuvo unos días en Italia pero ahora parece que pudieron encontrar un momento para verse y disfrutar de algún tiempo juntos.
Ambos compartieron casi al mismo tiempo una foto muy similar, a la orilla del mar y en la que el fondo en las dos imágenes es prácticamente igual, ¿coincidencia?
Lo cierto es que recientemente, a principios de julio, Diego y Sofía también compartieron un tiempo juntos pues ambos fueron invitados de la boda del futbolista mexicano Guillermo Ochoa que se celebró en Ibiza, España. Durante la celebración publicaron fotos junto a otro futbolista, Andrés Guardado, a quien apoyaron con su fundación "Me la pongo por México".