Cara Delevingne conquista México con su estilo y carisma
Cara Delevingne, Dane DeHaan y Luc Besson, protagonistas y director de "Valerian y la ciudad de los mil planetas", respectivamente, causaron euforia entre el público que acudió a la alfombra roja de la cinta que este miércoles tuvo su premiere en la Ciudad de México.
La película tendrá su estreno a nivel nacional este jueves 3 de agosto y las estrellas que actúan en ella quisieron convivir con el público mexicano que ha mostrado especial interés por ver la cinta filmada en el género de ciencia ficción.
El primero en aparecer ante el numeroso público fue Dane DeHaan, quien en su paso por la alfombra roja dio autógrafos, se tomó selfies, repartió saludos, un sinfín de sonrisas y hasta uno que otro beso le robaron las intrépidas admiradoras.
Cuando hizo acto de presencia Cara Delevingne el público volcó en muestras de cariño. Ante ese gesto ella no paraba de formar un corazón con sus manos para agradecer la euforia evidente del público que posteriormente se trasladaría a la sala cinematográfica para disfrutar la premiere.
Durante el evento se notó el afecto que los tres se tienen luego de haber filmado el largometraje que narra la historia de dos agentes espaciales que deben preservar el orden en Alpha, la ciudad que habitan. Sin embargo una fuerza extraña pretende causar estragos en Alpha, por lo que la misión de "Valerian" (DeHaan) en compañía de "Laureline" (Delevingne), es en 10 horas recuperar la tranquilidad de su ciudad.
Cara Delevingne y Dane DeHaan presentan "Valerian" en México
Premier de Valerian
Aunque nunca se rompió el orden en la alfombra roja de la cinta, el público mexicano una vez más demostró que cuando se trata de apoyar lo hace sin dudar, por ello, los seguidores, según datos proporcionados por el cuerpo de seguridad, comenzaron a llegar desde las 15:00 horas para ganar un lugar preferente.
La aparición de la pareja protagónica de la historia inició cerca de las 18:45 horas y aunque Delevingne tuvo un paso relativamente fugaz el público departió más con DeHaan y el director Besson.
En la cinta también participan Clive Owen, Etha Hawke y como estrella invitada la cantante originaria de Barbados, Rihanna.