¿Suenan campanas de boda para Jennifer Lawrence?
Tras salir a la luz que la actriz Jennifer Lawrence había iniciado un romance con el cineasta Darren Aronofsky durante el rodaje del thriller psicológico 'Mother', las predicciones acerca del fracaso de su relación -marcada por la notable diferencia de edad, 21 años, que existe entre ellos- no se hicieron esperar. Sin embargo, doce meses después de que se enamoraran en el set de rodaje, parece que ambos ya ven en el otro un compañero sentimental para toda la vida.
"Las cosas se están poniendo serias entre ellos. Están muy enamorados", aseguró recientemente una fuente cercana a los dos tortolitos al portal de noticias E! News.
En las últimas semanas, la famosa pareja ha estado compartiendo más y más tiempo junta, lo que les ha permitido discutir abiertamente sobre el futuro de su historia de amor. Aunque llegar al altar no estaría por ahora entre sus planes más inmediatos, el aclamado director sí que estaría deseando hacerlo en algún momento de su vida en común. Hay que recordar que el estadounidense estuvo prometido durante años con la madre de su hijo, la también actriz Rachel Weisz, pero nunca llegaron a casarse.
Aparte de la madurez de la que siempre ha hecho gala la actriz y la evidente química que existe entre ellos, sus allegados explican que la buena salud de su romance se debe en gran medida a la naturaleza divertida y cercana de ella, que tiene encandilado a su pareja, así como con el hecho de que ambos comparten un sentido del humor muy similar.
EXCLUSIVE: Jennifer Lawrence, 26, kisses Darren Aronofsky, 47, during romantic date https://t.co/DWL5aN2a8L pic.twitter.com/sj6uYDzcs9
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 3 de noviembre de 2016
"Jennifer siempre le está haciendo bromas y a Darren le gusta su humor. ¡Se ríen todo el tiempo!", manifestó también el citado confidente.
Hasta ahora, tanto uno como otro han optado por mantener su relación en la más estricta intimidad y han sido contadas las ocasiones que los paparazzi han conseguido captarlos juntos por la calle. A poco más de un mes del estreno del que es por ahora su único proyecto en común, habrá que esperar a ver cómo lidian con el interés mediático que despertará su romance durante la promoción de la película.