Mark Tacher se disculpa y termina su "conflicto" con Sebastián Rulli
En 2014, el actor Mark Tacher aseguró que nunca trabajaría con Sebastián Rulli, pues en ese entonces el argentino mantenía una disputa legal con su exesposa, la conductora Cecilia Galliano, quien –también en ese momento– era novia de Tacher.
“No, no sería capaz de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el señor. Es obvio, tampoco podemos separar a la persona del artista”, afirmó Tacher en 2014, según informa People.
La vida da vueltas y hoy los galanes de la televisión mexicana protagonizarán, al lado de Maite Perroni, la telenovela “Papá a toda madre”, situación que ha acaparado los titulares.
Ambos han dejado atrás el pasado y Mark ha reconocido el profesionalismo de Sebastián y pedido una disculpa por lo dicho en el pasado: “Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo nunca tuvimos un problema. (Por) cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa, (lo dije) porque era el momento, era la ocasión y eso estaba sucediendo. Yo nunca traté ni de ofender ni de ser una persona que quisiera tener alguna rencilla con alguien”, declaró en entrevista para el programa Cuéntamelo ya!.
Demostrando que es un hombre sin rencores, Mark agradeció la oportunidad de trabajar con Sebastián: “Es una persona exitosa, una persona disciplinada, es una persona que ha tenido mucho éxito en la empresa Televisa durante muchos años. Para mí es un placer trabajar con un persona que siempre ha sido dedicada a esta labor del actor y de entretener al público”,
Cuestionado sobre si serán rivales de amor en la telenovela, Mark aclaró: “Se había medio mencionado y vi en las redes que yo iba a ser el villano, (pero) no, soy el mejor amigo de Rulli, es como su Pepe Grillo, su consejero de cómo manejar la empresa porque él es muy despilfarrador, él es una persona muy relajada”, finalizó.