Pese a ser captados besándose, supuesta novia de Brooklyn Beckham niega romance
Desde que se terminara su relación con la actriz Chloë Grace Moretz, al joven Brooklyn Beckham no han dejado de atribuirle nuevas novias, la última de ellas la cantante Madison Beer, con quien fue fotografiado besándose hace unos días en Los Ángeles .
A pesar de que las imágenes de ambos en actitud muy cariñosa parecían hablar por sí solas, ahora la principal interesada ha asegurado que no son pareja ni nunca lo han sido.
"Estoy muy soltera, y sin ganas de salir allá afuera. Ahora mismo estoy centrada en mi carrera. Tengo 18 años y estoy tratando de navegar por mi vida y divertirme al mismo tiempo, así que claro que hay chicos que me gustan, pero estoy básicamente soltera", ha asegurado la artista durante su participación en una de las conferencias organizadas por BUILD Series, que aprovechó para dedicar varios cumplidos al hijo de David y Victoria Beckham.
"Él es maravilloso, en serio, es un amor, y es uno de mis mejores amigos. La verdad es que resulta difícil, porque cada vez que nos ven juntos todo el mundo piensa que somos novios, pero en realidad somos muy buenos amigos. Nos vemos casi todos los días junto al resto de nuestro grupo de amigos en Los Ángeles, y en breve él se mudará a Nueva York, así que por el momento solo nos divertimos juntos, aunque sé que eso da pie a muchas especulaciones al respecto", ha matizado con una madurez sorprendente para sus 18 años.
Lo cierto es que, aunque los rumores sobre su noviazgo con Brooklyn la han situado en primera línea de actualidad, también la han perjudicado al convertirla en el objetivo de los seguidores más obsesivos del joven fotógrafo, que no han dudado en acosarla en la esfera virtual para su sorpresa y desconcierto.
"Nadie debería atacar a una chica solo porque ha visto una foto suya con un chico en un sitio público. Nadie tiene ni idea de lo que sucede de puertas para adentro. Yo soy muy sincera con mi base de fans, estamos muy unidos y no siento que tenga que ocultarles nada. Brooklyn y yo podríamos usar la puerta trasera para entrar a los sitios, y escabullirnos a escondidas, pero ese no es mi estilo, yo no miento", ha apunta Madison para expresar su decepción por el trato que ha recibido a cambio de su honestidad.