Leo DiCaprio y Kate Winslet no fueron los únicos de Titanic en la gala benéfica
Kate Winslet y Billy Zane fueron de los invitados principales durante la gala de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, Francia. Recordemos que Billy Zane fue Cal Hockley, el prometido malvado de Rose, hace 20 años que se estrenó Titanic. Sin embargo, esta vez no fue el antagonista de la "película", al contrario, se unió junto con Leo y Kate para recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, así como otras causas elegidas por Winslet, incluyendo costear el tratamiento contra el cáncer de una joven madre.
Billy publicó la foto en Instagram con un mensaje que dice: "La banda vuelve a estar junta, ahora estamos salvando icebergs" @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn". Sin duda, un divertido comentario haciendo alusión al filme.
Entre los highlights de la noche estuvo la gran actuación de Lenny Kravitz y como sorpresa, la presencia de Madonna, quien hizo una increíble presentación y luego compartió una imagen junto a Leo en su Instagram, dedicándole un lindo mensaje: "Este hombre es un JEFE. Gracias Leo por todo lo que haces por la madre tierra. Tu generosidad y cuidado no tienen medida".
También asistieron artistas de la talla de Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman. No cabe duda, que una buena causa logra unir a la crema y nata de Hollywood.