La declaración de Katy Perry que podría terminar con el pleito con Taylor Swift
Desde hace un buen tiempo que las cantantes dejaron de ser amigas, todo indica que Taylor Swift pensó que en ese entonces su amiga Katy Perry le había robado algunos bailarines para su gira. Fue entonces que la cantante de country se enojó y le dedicó la canción de "Bad Blood". Fue en mayo que por primera vez Katy se atrevió a hablar sobre el tema en el programa de James Corden 'The Late Late Show' . En la entrevista confirmó que tres de los bailarines de Swift que eran parte de su gira mundial la dejaron para unirse al show de Katy: "Intenté hablar con ella al respecto, pero ella no quiso platicar conmigo".
"Intento hacer lo correcto cada vez que parece un error. No nos hablamos y luego escribió una canción sobre mí. Pensé, ‘Ok, cool, cool. ¿Así es que quieres lidiar con esto? ¡Karma!... Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta tontería se termine...", agregó.
Cabe mencionar que esta guerra lleva tres años, no obstante, en una reciente conversación con el programa Today Now de Australia, Perry habló sobre su gira y por supuesto no pudo evitar que le preguntaran nuevamente sobre la intérprete de 'Shake it off'. A lo que respondió: "Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias y lo único que puede decir es 'Que Dios la bendiga'".
Taylor aún no ha contestado al mensaje, sin embargo muchos esperan que con esta declaración de Katy se acabe el pleito.