La princesa en la que estuvo inspirado el vestido de bodas de Miranda Kerr
A finales de mayo Miranda Kerr se casó con el cofundador de Snapchat, Evan Siegel. Es ahora que finalmente la pareja decidió compartir fotografías de uno de sus momentos más especiales, que si bien tuvo pocos asistentes -ya que solo fueron 45 invitados-, tuvo algo de ensueño: el vestido de novia.
Para la “boda de sus sueños”, la modelo australiana usó un ensamble Dior Haute que fue creado por la nueva directora artística de la firma, Maria Grazia Chiuri, pero que además estuvo inspirado en una princesa en específico.
En entrevista con Vogue, Miranda habló de lo increíble que resultó el vestido, sobre todo porque estuvo inspirado en la fashion icon Grace Kelly y el diseño que usó en 1956 para su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco.
“Honestamente, no pude haber imaginado un vestido de novia más hermoso. Me he divertido mucho con la moda, solía ser salvaje, libre, bohemia. Pero en este periodo de mi vida, mi estilo es más retro. Mis grandes fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, quien a sus 80 años tiene looks effortless chic”, explicó la ex de Orlando Bloom.
Las fotografías para Vogue fueron tomadas por el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier, quien captó el look vintage de Miranda compuesto por un diseño de manga larga con aplicaciones de lilas del valle, un velo largo y un tocado con incrustaciones de perlas diseñado por Stephen Jones.