En exclusiva, Biby y Eduardo nos abren las puertas de su rancho
Después de varios años “desaparecidos”, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reaparecieron hace unos meses abriendo sus cuentas en redes sociales, donde finalmente pudimos ver lo mucho que han crecido sus hijos, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, y los pequeños de tres años Daniel y Manuel. Lo que también fue evidente es que pareciera que los años no pasan por la pareja, pues se ven casi igual que cuando se casaron hace ya 23 años.
Hoy los Capetillo Gaytán son una familia unida, trabajadora y además muy solidaria con la comunidad en donde viven. La conductora Gloria Calzada fue quien se encargó de hacerles la entrevista, en donde contaron qué han hecho en estos años y sobre todo, cómo han logrado que su relación sea una historia de éxito pese a que cuando comenzaron su historia se decía de todo: “las parejas de artistas no duran”, “están muy jóvenes, les doy seis meses”. Dice Biby: “En cierta medida, envalentonados por el amor superamos el miedo y nos aferramos como pareja y a nuestra familia. Lo que era real para nosotros nos dio fuerza”.
Por su parte, Eduardo dice que su casa es un matriarcado, que el pilar de la familia es Biby. Que él sugiere el plan, éste se somete a consenso, pero Biby decide. Ella es la conciliadora y a la vez la más estricta.
Lo que queda bastante claro después de la plática es que para ambos su prioridad es la familia, por lo que Eduardo, alejado de los medios, es un hombre de negocios y Biby, hasta hace un par de años, tenía una exitosa academia de danza que pronto reabrirá, avalada por la Royal Academy of London, pues están por reubicar su residencia en el Estado de México.
La portada con Biby y Eduardo ya se encuentra a la venta, no te pierdas la plática que tuvimos con ellos, en la que también nos contaron cómo es la personalidad de cada uno de sus cinco hijos y de su dinámica familiar.
COMPRA AQUÍ LA EDICIÓN DIGITAL
null