Por separado, así celebraron Jacky Bracamontes e Inés Gómez Mont a sus hijos
Este fin de semana hubo varios festejos y es que Bosco, el hijo menor de Inés Gómez Mont, cumplió dos años de edad, mientras que Carolina, la hija de Jacky Bracamontes, celebró su tercer año de vida.
Debido a que los cumpleaños caían entre semana, las conductoras, cada una por su lado, decidieron festejarlos este fin de semana. Además, se inclinaron por unas fiestas familiares, íntimas pero muy divertidas también.
Por una parte, Jacky organizó una pool party que contó con dos invitados muy especiales: botargas de Mickey y Minnie Mouse. Rodeada de sus amigas y hermanas, Carito disfrutó de la alberca, la música, comida y un pastel de dos pisos decorado con temática de princesas, que la tapatía no dudó en presumir en sus Instagram Stories.
Inés, por otra parte, estuvo de viaje con su familia, y desde muy temprano todos le cantaron las mañanitas a Bosco, quien en un punto se puso a llorar en los brazos de su mamá. Más tarde disfrutaron de un parade que animó más al bebé de dos años, que más tarde disfrutó de un hidromasaje y finalmente de un pastel de cumpleaños.
“Tratamos de que el pastel fuera inolvidable…. y creo que sí lo logramos pues se traumó!! El próximo pastel será un huevo. Así seguro se pone feliz!!! Definitivo quiere ser bebé!!! Te amamos Bosco. Feliz cumple!!!”, escribió la conductora al pie de su video, seguido de otro donde le dicen que le dé mordida pero él no quiere, y cuando su esposo se agacha para morderlo, todos lo empujan.
Cabe destacar, que el hijo menor de Inés es un aficionado de los huevos, pues en varios videos que ella ha compartido, cuando le pregunta a su bebé qué es lo que quiere comer, él le responde que “huevo”.