Blue Ivy, de sólo cinco años, rompe el internet interpretando rap
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, tiene apenas cinco años pero es poseedora de un talento que le augura un gran futuro en el mundo de la música, mismo que ha sido revelado y enloquecido en la red.
Tras el lanzamiento de '4:44', nuevo disco de Jay Z, se ha filtrado un bonus track de la pequeña interpretando un rap que, además de viralizarse, le ha hecho ganar miles de admiradores que reconocen que tiene un talento innato.
Le freestyle de Blue Ivy sur 4:44 💙💙😍 pic.twitter.com/UvdQnd2SvB
— BEYONCÉ DIVA (@Bey_Diva_) 7 de julio de 2017
En la red circula un fragmento del tema ‘Blue’s Freestyle/We Family’, en el que la pequeña interpreta con gran sentido del ritmo frases que han puesto a todos a descifrar el sentido de su música: “Never seen a ceiling in my whole life”, “Everything I seen, everything is rotten”, “Everything everything this my only single thing”, “Everything I hear is my answer”, son algunos de los profundos versos de Blue en el adelanto de la canción.
Las frases han sido interpretadas en la red como una forma de expresar y defender su auténtica forma de ver la vida. Otros, aseguran que es un llamado a la igualdad de géneros.
Aunque el significado de su mensaje es misterioso y complejo, los usuarios de las redes han destacado su naturalidad para desenvolverse en este género y han asegurado que por esta genialidad podríamos estar frente a la próxima “princesa del rap”.