Luego de las fiestas memorables de Taylor Swift, ¿dónde estuvo este 4 de julio?
Cuando se trata de celebrar el 4 de julio, Taylor Swift lo sabe hacer como nadie más. Y es que en los últimos años sus fiestas en su mansión de Rhode Island se han convertido en el hot spot.
Desde Blake Lively, Ryan Reynolds, hasta Karlie Kloss y Cara Delevingne, son tan solo algunas de las celebs que forman parte del famoso squad y que hemos visto divertirse en grande. ya sea en la piscina con enormes patitos inflables o con un tobogán que salta a la vista a cientos de metros.
Sin embargo, para este año, la intérprete de “Bad Blood” decidió festejar la Independencia de Estados Unidos de una forma… un tanto singular, pues a diferencia de años anteriores, Tay Tay decidió mantener un bajo perfil.
Aunque el enorme tobogán fue instalado en su propiedad, nadie fue visto excepto sus padres, Scott y Andrea Swift.
Según informa ET , una fuente cercana a la cantante aseguró que Tay Tay no celebró en grande porque actualmente se encuentra “muy concentrada en trabajar en su nueva música”. “Ella está pasando tiempo con su familia… solo siendo ella”, añadió el insider.
A pesar de que Taylor no celebró el 4 de julio de la manera habitual , eso no detuvo a sus amigas celebridades. Cara Delevingne y Karlie Kloss por ejemplo, pasaron este día en París junto con Kendall Jenner y Derek Blasberg, quienes estaban ahí por la Semana de la Moda, mientras que Blake Lively y Ryan Reynolds fueron captados en Canadá para las filmaciones de la segunda parte de Deadpool.