Beckham responde a quienes lo llamaron "pervertido" por foto junto a su hija
Hace unas semanas, David Beckham fue objeto de críticas por publicar una fotografía en la que aparece dando un beso en la boca a su hija Harper, de cinco años de edad.
Aunque hubo usuarios de las redes que defendieron al exfutbolista asegurando que era una muestra de afecto desintencionada, otros utilizaron calificativos como “inapropiado” y “pervertido” para definir este acto.
Tras la polémica que inició esta selfie (que lleva más de 10 mil comentarios al respecto y un millón 850 mil likes) tomada durante las vacaciones de la familia en Tanzania, David Beckham decidió aclarar la situación a través de Facebook Live.
"El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crié y también Victoria, así es como somos con nuestros hijos", dijo. Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor, que los protegemos, los cuidamos, los apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos", fue la explicación que encendió aún más el debate en la redes sociales sobre si es apropiado o no besar a los niños en la boca.
Hace un año, Victoria Beckham también fue señalada por tener este mismo gesto con la niña. ¿Qué opinas?