En su nuevo álbum, Jay-Z parece admitir totalmente su infidelidad hacia Beyoncé
Después de que el año pasado Beyoncé publicara Lemonade, el disco con el que dijera al mundo que su matrimonio de 9 años había sido puesto a prueba con el engaño de Jay-Z , es ahora que él mismo da su versión al respecto.
4.44 es el nombre del nuevo álbum en el que sitios como Daily Mail y Telegraph aseguran que el cantante confiesa su infidelidad a Queen B.
La canción homónima del disco, "4.44", es la revelación en la que Jay-Z dice sentirse culpable por su engaño, así como sus sentimientos hacia sus tres hijos.
“I apologize often womanize / Took for my child to be born / See through a woman’s eyes / Took for these natural twins to believe in miracles / Took me too long for this song / I don’t deserve you". "Me disculpo por ser un mujeriego / Para que mi hijo naciera / Veo a través de los ojos de una mujer / Tomó para estos mellizos naturales el creer en milagros / Me tomó mucho para esta canción / No te merezco".
Asimismo, en el disco, Jay-Z habla de los múltiples abortos que hubo antes de convertirse en padres, además de su ausencia durante estos tiempos difíciles: "I still mourn this death/I apologize for all the stillborns/ 'Cause I wasn't present your body wouldn't accept it". "Todavía lamento su muerte / Me disculpo por todos los que no han nacido / Porque no estuve presente y tu cuerpo no lo acepta".
También menciona la culpabilidad que siente de que algún día sus hijos descubran sus errores y se avergüencen del hecho de que su padre puso en riesgo su matrimonio y vida familiar: “And if my children knew, I don’t even know what I would do / If they ain’t look at me the same / I would probably die with all the shame / ‘You did what with who?’ / What good is a ménage à trois when you have a soulmate? / ‘You risked that for Blue?’". "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer / Si ellos no me miran de la misma forma / Probablemente me moriría con toda la vergüenza / '¿Hiciste qué con quién?' / ¿Es bueno un ménage à trois cuando tienes un alma gemela? / '¿Arriesgaste eso por Blue?'".
De hecho, el título de la canción, que en efecto dura cuatro minutos con 44 segundos, y del álbum mismo, tiene un significado personal tanto para Jay-Z como para Beyoncé, pues ella eligió para su cuarto álbum -publicado en 2011- el número 4.
"Mi cumpleaños es el 4", dijo Bey en ese entonces, para después añadir: "El cumpleaños de mi mamá es el 4. El cumpleaños de mi esposo es el 4 y nos casamos el 4".