Esposa de John Legend enseña de más en show pero reacciona de la mejor manera
No es la primera vez que vemos a una famosa sufrir un incidente de vestuario, pero sí que lo maneje como toda una profesional. Hablamos de la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, quien en las últimas horas ha acaparado la atención tanto de los portales de espectáculos como de las redes sociales.
Durante su aparición en uno de los shows de John Legend, la modelo de 31 años apareció en el escenario mientras su esposo le cantaba su éxito de 2006, "Slow Dance".
Con un jumpsuit holgado en color negro, escote halter y descubierto tanto de los costados como la espalda, Chrissy mostró sus habilidades como bailarina, y fue precisamente en ese momento cuando su boob izquierda quedara al descubierto. John se dio cuenta y la cubrió con el vestido, ella usó sus brazos para no mostrar de más. Además, tomó el micrófono de su esposo para disculparse con el público.
La cara de John y Chrissy de este inesperado momento rápidamente comenzó a circular por internet, así como el hecho de que ambos supieran manejar la situación de la mejor forma posible.