La foto de los abs de Vanessa Huppenkothen que ha dividido opiniones
Una vez más, Vanessa Huppenkothen se ha convertido en el centro de atención. Esta vez no fue porque un desconocido se le acercara e intentara besar o la hiciera pasar por un momento bochornoso, en realidad es más bien su físico.
Como es común, la conductora de deportes compartió en su cuenta de Instagram una foto al terminar de hacer ejercicio. En la imagen, se ve a Vanessa con unos pants a la cadera y top negro, que dejan a la vista su tonificado abdomen, mismo que se convirtió en blanco de críticas.
Según los comentarios de los usuarios, Vanessa no solo se ve extremadamente delgada, sino que sus abs no son estéticos. Aunado a ello, está la parte de las caderas que se ven un poco arrugadas y la cicatriz a un costado de su ombligo, que en el pasado la conductora explicó que fue el resultado de una operación de emergencia.
“Necesitas subir unos kilitos. Estás demasiado flaca”, “Ya no te ves bien Vanessa”, “Estabas mucho más guapa antes! No por ser más delgada te verás mejor. Estabas súper súper! Pero ahora te ves esquelética”, “Padrísimo tu abdomen pero sí creo que estás muy delgada”, “Flaquita y marcada. Genialmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen entre los casi 600.
Fue el año pasado cuando la conductora confesó en sus redes sociales que le habían detectado un problema en la tiroides que además de afectar su peso, la puso en riesgo de infarto. A partir de eso decidió hacer un cambio en su vida y logró recuperar su esbelta figura.