La dieta con la que Khloé logró un cuerpo de envidia igual que sus hermanas
Khloé Kardashian quiso cambiar su estilo de vida no nada más para parecerse físicamente a sus populares hermanas Kim y Kourtney, sino también por salud. Convencida de ello, realizó una dieta que sin duda le dejó un cuerpo de envidia.
El Dr. Philip Goglia, nutriólogo personal de Khloé, dijo en exclusiva a Daily Mail cómo es que la empresaria se cuida y se mantiene para estar mejor que nunca.
El experto reveló que el secreto de la transformación de Khloé radica un 80% en su alimentación y el 20% restante en el ejercicio. La parte de la dieta es rigurosa, sin embargo consta en comer 7 veces al día frutas, verduras y proteínas. No obstante, lo que realmente motivó el cambio en la estrella de reality fue no comer nada de lácteos ni ningún tipo de derivado.
"Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, pero el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que puede obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos está desinformada", expresó el Dr. Goglia. "Son alimentos que producen flemas y mucosidad, lo que dificulta la digestión y causa, en muchas personas, inflamación y gases. También eleva los niveles de triglicéridos y el riesgo de sensibilidad al azúcar."
Es un gran esfuerzo el que hace la más pequeña de las Kardashian, pero su cuerpo es prueba de que le ha funcionado este régimen alimenticio.
null