Sherlyn recibe el anillo de compromiso oficial durante su viaje por Europa
Aunque fue en marzo cuando una foto que publicó Sherlyn luciendo un anillo de compromiso desató los rumores de boda , lo cierto es que ella misma pronto contó que no era SU anillo de compromiso, sino el anillo de los 40 años de casados de los papás de su novio, Francisco Zea.
Pero finalmente la pareja ya está comprometida y todo ocurrió durante su viaje por Europa, -donde visitaron París, Budapest, Ginebra, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla- y finalmente terminaron en Marruecos (norte de África).
Parece que la entrega del anillo ocurrió cuando estaban en Madrid y Shelryn publicó apenas una imagen del momento, además de los Instagram Stories durante su viaje en donde mostró de cerca su joya. La actriz escribió con la imagen: “Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 💍👰🏻🤵🏻”.
Fue cuando la pareja regresaba de viaje que los encontraron los reporteros de Imagen Television–empresa donde trabaja Paco- en el aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí dieron las primeras declaraciones tras su compromiso, a cuatro meses de haber comenzado su relación.
“El pasado era un anillo de promesa… Estamos muy contentos, la verdad es que fue un viaje muy lindo en todos los sentidos que también sirvió mucho para nosotros como pareja”, comenta Sherlyn.
En abril de 2016 la actriz firmó el divorcio de Gerardo Islas y durante varios meses estuvo disfrutando de su soltería, sobre el tema aseguró: “Todo es un proceso, después que te revuelca una ola y que estás en las aguas turbulentas se necesita un tiempo de llegar a la orilla, de respirar, de reencontrarte, de que tengas un tiempo para revisarte las heridas, que sanen y después de eso que pasa, pues está increíble poder volver a disfrutar de un amanecer o de un atardecer o simplemente de observar… Y estamos en ese proceso, de volver a disfrutarlo todo y para mí ha sido una etapa muy linda”. Hay que recordar que Paco también estuvo casado antes, con Geraldine Aragón, de quien se divorció en 2011 tras un año de casados.
De hecho, durante el viaje de la pareja, Sherlyn convivió con las hijas del periodista. “Me llevo muy bien con ellas, la verdad es que las conozco desde hace mucho tiempo, las dos son niñas muy lindas, muy buenas y está padre, la convivencia está padre porque creo que la última vez que las vi, las vi en México pero ni salíamos ni andábamos ni mucho menos, entonces siempre hemos tenido muy buena amistad, tanto con las niñas como con Paco”, dijo Sherlyn ante las cámaras. Aquí una foto con Paola y Ana Belén.