Khloé Kardashian es acusada de plagio por una diseñadora de modas
Sin duda, le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener bebés de manera tradicional y ahora la acusan de fraude. Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños. La creadora de la firma "dbleudazzled", especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, "Good American". Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.
I always have the BEST time on set with my #GOODSQUAD ! How many beautiful, kickass ladies can you spot in my @goodamerican campaign video? ❤ pic.twitter.com/JlkXFgPDuN
— Khloé (@khloekardashian) 2 de junio de 2017
When someone buys 1 of everything on your site, has you make them custom @dbleudazzled work, never posts it or wears it, then copies it. 🙃 https://t.co/hylp6fcOdh
— destiney bleu (@destineybleu) 2 de junio de 2017
"Good American" por supuesto no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: "Bajo ninguna circunstancia "Good American" o Khloé Kardashian infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".
Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.
¿En qué acabará esto?