Se desata fuerte polémica por foto de Donald Trump "decapitado"
La comediante estadounidense Kathy Griffin admitió que fue “demasiado lejos” tras la publicación de una fotografía y un video en el que aparece sosteniendo una cabeza decapitada con la apariencia del presidente Donald Trump.
Tras la publicación de dicha imagen, la comediante fue duramente criticada en redes sociales. Incluso, el presidente de Estados Unidos reprochó dicha expresión, pues había impactado a sus hijos: “Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un duro momento por esto. Qué enfermo", posteó.
A photographer is defending his controversial picture of Kathy Griffin holding Trump's severed head https://t.co/O5elkOIorW pic.twitter.com/hQxPCpUbLL
— BuzzFeed (@BuzzFeed) 30 de mayo de 2017
En medio de la polémica y las severas críticas, Griffin publicó un video en el que lamenta y pide disculpas por la "manifestación pseudoartística" en la que colaboró con el fotógrafo Tyler Shields.
"Fui muy lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo que ofenda a la gente. No fue gracioso. Entiendo (…) Ruego por su perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y estuvo mal", se disculpó.
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
null