La importante razón por la que Harry se reunió con Barack Obama
Este sábado el príncipe Harry recibió en el palacio de Kensington al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien después de viajar por Europa, hizo una parada en Londres para hablar sobre un asunto muy importante con el nieto de la reina Isabel II.
Según informó el Palacio de Kensington en su perfil oficial de Twitter, Harry y Barack "discutieron una serie de intereses compartidos, incluyendo el apoyo a los veteranos, la salud mental, la conservación del ambiente, el empoderamiento de los jóvenes y el trabajo de sus respectivas fundaciones".
They discussed support for veterans, mental health, conservation, empowering young people and the work of their respective foundations.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 27 de mayo de 2017
Pero más que eso, hablaron de los recientes ataques terroristas en el concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 personas muertas y decenas de heridos. Tras el trágico suceso, Obama ofreció sus condolencias a las víctimas y apoyo para los sobrevivientes.
Después de la reunión, el exmandatario recalcó a través de su cuenta de Twitter que había sido muy bueno ver al príncipe y discutir cuestiones de trabajo referente a sus fundaciones.
Good to see my friend Prince Harry in London to discuss the work of our foundations & offer condolences to victims of the Manchester attack. https://t.co/7azv4BV2Nt
— Barack Obama (@BarackObama) 27 de mayo de 2017
Desde 2015 Obama lleva una relación cordial con Harry, esto después de que lo recibiera en la Casa Blanca.