El hijo de Eduardo Palomo cada día se parece más a él, ¿no creen?
No cabe duda que Eduardo Palomo fue uno de los actores de telenovela más queridos en la época de los 90, nadie podrá olvidar su personaje como “Juan del Diablo” en Corazón Salvaje. Lo cierto es que en noviembre se cumplirán 14 años de su inesperada partida a consecuencia de un infarto fulminante.
Cuando el actor falleció en noviembre de 2003 a los 41 años, sus hijos Fiona y Luca tenían 5 y 3 años respectivamente, por lo que no lograron conocer tanto a su papá, sin embargo no cabe duda que el parecido de Luca -hoy de 16 años- con Eduardo es evidente. Todavía hace un año no era tan notorio , pero sin duda ahora que está creciendo los rasgos van definiéndose más.
Desde los ojos, la nariz y la sonrisa, el hijo menor de Carina Ricco y Eduardo nos hace recordar al guapo actor. Aunque es cierto que su hija también heredó el color de los ojos de su papá, ¿no creen?
Por su parte, Carina regresó a vivir a México en 2010 y poco después salió con Leonardo de Lozanne , sin embargo duró poco tiempo; otro hombre con el que también se le vinculó fue el cantante Reyli Barba, sin embargo en su momento ella se encargó de desmentir el rumor y aseguró: “No estoy cerrada al amor, pero creo que la vida se va manifestando poco a poco”. Hasta ahora no ha presentado a ningún hombre como su pareja oficial.
Lo cierto es que gracias a sus fotos en Instagram, se nota que está más que enfocada a su rol de mamá, sintiéndose muy orgullosa de sus hijos. En el lado profesional, sin duda disfruta del proyecto de bolsas, Sexto sentido en colaboración con Clóe, que tiene junto a Jaydy Mitchel, Mónica Noguera y Adriana Amutia.