Irina Shayk, la mamá más hot, reaparece en la red carpet de Cannes
Irina Shayk está de regreso ¡y de qué forma! El ángel de Victoria’s Secret reapareció de la forma más sexy posible en la red carpet de la 70º edición del festival de cine de Cannes durante el estreno de la cinta Hikaru (Radiante).
Con un entallado vestido amarillo de la firma Versace, la modelo rusa presumió un escote de infarto y mostró sus piernas kilométricas con una abertura profunda en la parte derecha. Para complementar su look, eligió sandalias de pulsera a tono, maquillaje en tono suave con labios rosas y pelo peinado en ondas al estilo Hollywood.
Desde hace un par de días, Irina hizo saber a través de su cuenta de Instagram sus ganas por regresar al famoso evento de cine, pues comenzó a publicar fotos de su aparición en la edición pasada del festival, donde también apareció en un diseño Versace.
Por si esto fuera poco, para la premiere de The Beguiled, cinta protagonizada por Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning, Irina se decantó por un vestido Balmain Colección Invierno 2018 súper ajustado, con transparencias y corset que marcaba su diminuta cintura. Para complementarlo, la recién estrenada mamá eligió sandalias de pulsera, maquillaje nude y el pelo recogido en un low chignon.
Esta es la primera vez que la novia de Bradley Cooper se deja ver en un evento en público desde que dio a luz a Lea en marzo pasado. Desde entonces los paparazzi la habían captado con ropa holgada yendo a hacer ejercicio o de shopping . Sin embargo, es hasta ahora donde deja al descubierto su ya recuperada figura y mucha, mucha sexytud.
null