Angelina compra casa cerca de Brad (y tiene una gran razón para mudarse pronto)
Después de la tormenta siempre llega la calma y en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt parece que todo ha llegado a este punto. Tras meses de disputas legales, ahora se dice que la actriz ganadora del Oscar se mudará a tan sólo cinco minutos del actor para que sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne puedan convivir con él.
“Angelina está interesada en mudarse cerca porque será fácil para los niños ver a Brad, ella vive en Malibú…”, dijo una fuente a The Sun.
La mansión en cuestión, por supuesto, es espectacular, sin embargo, son sus jardines lo que más llama la atención. Tiene una extensión de 20 mil metros cuadrados de terreno, además de contar con seis habitaciones, diez baños, gimnasio, alberca, una biblioteca y estudio. La estupenda residencia tuvo un costo de 25 millones de dólares (más de 473 mil 750 millones de pesos mexicanos), según reporta el sitioTMZ.
Este inmueble perteneció al productor y director de Hollywood Cecil B. DeMille y fue construido en 1913. Se dice por ahí que es una de las casas con más popularidad dentro de la zona, pues está ubicada en 'Los Feliz', ciudad de Los Ángeles en la que habitan otras estrellas de Hollywood.
L a ex pareja, que decidió llevar acabo su divorcio en septiembre de 2016, ha llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos y eso ha sido de favorable para el proceso. B rad ya rompió el silencio sobre el divorcio y hace tan solo unas semanas habló con GQ sobre su soledad, asimismo, admitió que tras el rompimiento, vivió en el bungalow de uno de sus amigos en Santa Mónica.