Tras "tocar lo más bajo", Lucía Villalón habla de un nuevo ciclo en su vida
Los últimos fueron meses difíciles para la periodista española Lucía Villalón, pues tras sufrir un colapso pulmonar (neumotórax) protagonizó junto al futbolista mexicano Javier Hernández una de las separaciones más inesperadas y mediáticas de lo que va del año.
Tras meses de ser objeto de los medios de comunicación por ser víctima de un presunto engaño de parte de “Chicharito” Hernández, la guapa comentarista parece haber superado lo ocurrido y así lo dio a conocer a través de Instagram.
“Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente”, posteó junto a una fortografía en la que la vemos posar sonriente y muy guapa.
“Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel”, reconoció sartisfecha de las lecciones que le dejó lo ocurrido.
Sobre su salud y las personas que la han acompañado en este proceso explicó: “He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido”.
“He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor... y me siento orgullosa. ¡Comienza otro capítulo!”, finalizó.