Nuevo novio y cuerpo de infarto, captan a Kourtney en su momento más hot
Dejando en claro que no existe edad para derrochar sexytud, Kourtney Kardashian, de 38 años, robó miradas al lado de Kendall Jenner mientras disfrutaban de un día de relax en pleno Festival de Cine de Cannes.
Mientras que Kendall apostó por un traje de baño con estampado de leopardo, la ex de Scott Disick prefirió usar un traje de baño estilo Baywatch, el cual dejó ver su cuerpazo.
Las hermanas disfrutaron al máximo su día, pues, además de asolearse y nadar en mar abierto, Kendall y Kourtney desafiaron las olas en jet ski.
Toda esa tarde, Kourtney estuvo acompañada por su nueva conquista, el modelo Younes Bendjima, quien es 14 años menor que ella.
Estas fotografías prueban que Kourtney está en su momento más hot, pues, además de lucir cuerpazo, presume que ha encontrado nuevamente el amor tras mantener una relación intermitente con Scott Disick.
Aunque el romance de la estrella de reality con Younes Bendjima era hasta hace unos días un rumor, fue esta misma semana, en Cannes, cuando una serie de fotografías románticas de la pareja confirmaron el noviazgo.
null