Tras divorcio, Angelina Jolie está más unida que nunca a Jon Voight
El 10 de mayo pasado Angelina Jolie fue captada saliendo de un restaurante de sushi en Bervely Hills al lado de su padre Jon Voight y su hijos Pax, de 13 años, Zahara, de 12, y los gemelos Vivienne y Knox, de ocho, hecho que ha hecho suponer que la actriz y su papá han recobrado la cercanía desde la separación de Brad Pitt.
Otra prueba de este reencuentro es que en la premier de 'King Arthur', Voight declaró a E News. "a Angie le va bien estos días", demostrando que estaba al tanto de su situación. Asimismo, el pasado diciembre el actor también comentó sobre el estado de su hija: "Bien", añadiendo que "ella estaba aguantando".
Recordemos que Jolie le pidió el divorcio a Pitt en septiembre, después de dos años de matrimonio y doce de relación. En un principio, los actores pelearon legalmente por la custodia de sus seis hijos, sin embargo en diciembre llegaron a un acuerdo.
Ahora la ganadora al Oscar está muy apegada a su padre, sin embargo esta reconciliación se la debe a Brad, ya que, en 2010, el actor la convenció de reencontrarse con su padre; así es que en ese entonces, Jolie invitó a su padre a visitarla a ella y a su familia en Venecia, donde grababaThe Tourist.