La astuta manera de Chris Hemsworth y Elsa Pataky de desmentir rumores de truene
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth se ha visto obligada a iniciar una dura ofensiva contra aquellos medios sensacionalistas que no han dejado de insistir en la supuesta crisis que viviría desde hace meses su matrimonio, una teoría que por ahora solo han logrado alimentar por medio de testimonios de dudosa credibilidad e imágenes completamente descontextualizadas.
Hace unos días el guapo actor utilizó Instagram para lanzar una crítica velada a la revista australiana DW que anunciaba su separación inminente en portada, recomendando a sus seguidores la lectura de un libro titulado 'The Subtle Art of Not Giving a F*ck', ahora la madrileña ha denunciado con fina ironía las mentiras que han venido publicando en los últimos días otras publicaciones.
"No te preocupes, cariño, yo también estaría enfadado si algunas revistas siguieran empeñadas en separarnos. Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera de tu agente. Mañana te veo, ¡te quiero mucho!", reza el mensaje mordaz y romántico que posteó la intérprete en su cuenta de Instagram, aludiendo al tratamiento informativo que se le han dado a unas fotos recientes del australiano en las que aparecía junto a su representante.
-Elsa Pataky y Chris Hemsworth: ¡CRISIS POR UNA MORENA! En su última visita a Barcelona el actor no se separó de una atractiva joven... pic.twitter.com/xKo1wxXsYr
— Revista CUORE (@cuore) 9 de mayo de 2017
Aunque en sus casi siete años de estable matrimonio los dos intérpretes han terminado acostumbrándose a la difusión de rumores en torno a su relación, el intenso escrutinio público al que ya estaba sometida Elsa durante sus años en España parece haberle otorgado una experiencia adicional que le permite gestionar con maestría los innecesarios juicios de valor ajenos.
Tanto es así, que la guapa artista no dudó en enfrentarse directamente a todos aquellos internautas que hace unas semanas expresaban su rechazo ante el hecho de que, a sus 40 años y con tres hijos, Elsa siga protagonizando reportajes fotográficos que pongan de manifiesto el espectacular físico del que disfruta a día de hoy.
"Gracias por esta portada, una de mis favoritas en toda mi carrera profesional, porque a los 40 años todavía se puede hacer una portada de cuerpo, y sentirse orgullosa por ello. No se rindan nunca y sigan cuidándose a tope, que nada ni nadie los pare", escribía en su espacio virtual junto a la sensual imagen de ella en bikini que utilizó la revista Elle para ilustrar su último número, retomando así el argumento que ya tuvo que utilizar cuando protagonizó su última campaña de lencería para la firma Women's Secret el pasado diciembre.
null