Salma Hayek, una working mom que no pierde la perspectiva
Nadie dijo que cumplir tus sueños era fácil, y Salma Hayek lo ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. “Nunca duermo la siesta”, asegura la mujer a quien le faltan horas y sobran ocupaciones: actriz, productora, madre de una niña de nueve años y esposa. Ella es la protagonista de nuestra nueva edición.
Recientemente estuvo promocionando su última película, How To Be a Latin Lover, junto a Eugenio Derbez , ambos estuvieron en Los Ángeles y México para el estreno y logró ser la segunda película más taquillera en Estados Unidos en su primer fin de semana. Esta es una de las cuatro películas en las que participará este año.
Pero como ella misma lo dice, no puede estar más de dos semanas alejada de su hija de nueve años, Valentina Paloma, por lo que coordinar su participación en esta cinta no fue tarea fácil.
“Prácticamente somos esclavos del calendario escolar de Valentina”, reconoce Salma. “Me encanta ser mamá, es mi prioridad, pero al mismo tiempo quiero seguir creciendo como artista”, nos cuenta durante la entrevista, en la que además habló de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault; de su talento como cocinera; de cómo maneja, de una manera muy abierta y moderna, el tema de la religión con su hija; y, además, confiesa que de niña no tenía permitido ver telenovelas y cómo fue para su mamá el enterarse que sería actriz… sí, de telenovelas.
No te pierdas toda nuestra plática con Salma en la nueva edición de Quién, ya a la venta.